¡¡AVISO IMPORTANTE!! Lee esta información antes de visitar el Blog




1º - En este Blog se muestran las experiencias y las vivencias  de las rutas de senderismo que hemos ido realizando. Con ello dejamos  muy claro que este Blog NO es una GUIA de SENDEROS, NI de SENDERISMO.

2º - En el Blog sólo se plasman  las indicaciones que yo he seguido para realizar cada una de las rutas, todo ello desde un punto de vista totalmente subjetivo.

3º - Queda bajo la responsabilidad de cada uno realizar las rutas aquí plasmadas, así como de seguir las indicaciones, mapas, etc. que muestro en cada una de ellas. 

4º - El grado de dificultad que  se aconseja en cada ruta es totalmente SUBJETIVO y acorde a mi nivel físico. Para mí una ruta puede ser difícil y para otra persona en mejores condiciones físicas que yo le puede resultar fácil. Cada uno deberá adaptar su nivel físico a cada ruta.

5º - Antes de realizar una ruta hay que obtener la MÁXIMA INFORMACIÓN sobre ella (dificultad, longitud, desnivel, climatología...) así como adaptarlas al nivel físico de cada persona que la vaya a realizar y usar el material adecuado para la realización de la misma.

6º - Tras lo expuesto anteriormente, declino cualquier responsabilidad por la realización por parte de cualquier persona de las rutas mostradas en este Blog.


2 comentarios: